Tienda online de Westcoast

Muy pronto, Westcoast Sunglasses abrirá su primera tienda online. Dado el entusiasmo generado por nuestro producto tanto en España como en América Latina, En Westcoast hemos decidido crear un sistema sencillo y seguro para que todos puedan adquirir las gafas que tanto interés han causado. Estamos muy contentos de haber llegado hasta aquí, y esperamos que el 2008 sea un año lleno de sorpresas.

Feliz Año 2008 para todos!

Hay 4 Comentarios en este artículo

  1. miguel dice:

    tengo la cara triangular y entre rectagular i quiero gafas anchas pero nunca me cadan bien las que eligo como tienen que ser

  2. Alba dice:

    TENGO LA CARA ALARGADA TAMBIEN LA TENGO UN POCO PEQUEÑA I NUNCA ME QUEDAN BIEN LAS GAFAS QUE ME COMPRO,COMO TIENEN QUE SER?

  3. JONI dice:

    I LIKE YOUR STYLE

Westcoast-Sunglasses.com pone tu foto al lado de tu comentario. Inscríbete en Gravatar para reservar tu avatar en este y cualquier otro Blog de Wordpress.

Responder