Klubbers Meeting en Leganés

FSM es uno de los imperios de ocio electrónico nocturno en Madrid con diversas fiestas y salas a su cargo como Macumba, Spandau, Stardust o el Klubbers Day convertido ya en uno de los festivales punteros de la escena nacional.
Aún recuperándonos de la resaca festivalera veraniega, la gente de FSM nos trae otro mini-festival el día 4 de Octubre con un cartel que puede resultar repetitivo pero del que no se puede negar que aglutina a muchos de los nombres punteros del panorama actual.
Gente como Tiga, Sven Vath o Luciano pondrán el glamour y la dosis necesaria de djs top del cartel y el español Marc Marzenit, Carl Craig o Marco Carola aportarán la parte de calidad musical y clase necesaria para atraer a esa gente que no se conforma con djs de masas y discursos repetitivos.
Parece que el lugar elegido para la celebración del festival, la Cubierta de Leganés, no ha sido muy acertado, y más después de leer que el ambiente del recinto y sus alrededores suele ser bastante peligroso. Servidor no lo conoce, pero la gente de la zona, ¿creéis realmente que el ambiente es tan malo como lo pintan? ¿Podemos ir la gente de a pie sin miedo a no salir enteros?
El precio no es excesivo (35€ anticipada) y el cartel merece el esfuerzo, así que si os atrevéis, puede ser una muy buena opción para el próximo Sábado día 4.
Horarios Klubbers Meeting
19:30-21:00 Karretero aka Ralph Montana (Danzoo, Madrid)
21:00-22:00 Marc Marzenit live (Paradigma, Barcelona)
22:00-23:30 Carl Craig (Usa)
23:30-01:00 Misstress Barbara (Iturnem, Canada)
01:00-02:30 Sven Väth (Cocoon.net)
02:30-04:00 Tiga (Turbo, Canada)
04:00-05:30 Luciano (Cadenza, Chile)
05:30-cierre Marco Carola (DO.MI.NO, Italia)
Más info | Klubbers Meeting
Fuente:Klubbers Meeting en Leganés